Fundación Trilema | Trilema se alía con CECE Andalucía

Trilema se alía con CECE Andalucía

La Fundación Trilema ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada CECE-Andalucía con el fin de formalizar un marco estable en relación con la prestación de aquellos programas académicos o de formación en los que se puedan materializar las acciones conjuntas de interés común y que redunden en beneficio de ambas partes.

Con carácter general, los posibles ámbitos de colaboración que se desarrollarán entre las dos entidades son los siguientes:

– Impulsar la innovación pedagógica en los centros CECE.

– Acompañar procesos de cambio.

– Profesionalizar la función directiva.

– Desarrollar e implementar modelos de evaluación del desempeño docente.

– Fomentar la actualización profesional permanente desde un acceso a formación de calidad y personalizada.

– Colaborar conjuntamente en la organización de seminarios, jornadas, conferencias o cursos de temas de interés común.