Fundación Trilema | Stop al frío en Trilema Zamora ¡Vota ya!
8197
post-template-default,single,single-post,postid-8197,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Stop al frío en Trilema Zamora ¡Vota ya!

¿Podrías desarrollar tu talento a 9ºC? ellos y ellas tampoco. Ayúdanos a dotar de las condiciones adecuadas el colegio Trilema de Zamora.

En 2017 asumimos la titularidad de la escuela Mª Inmaculada de Zamora (ahora Trilema Zamora). El edificio es propiedad de la Diputación de Zamora y actualmente carece de calefacción. Desde la dirección del centro se ha solicitado varias veces a la Diputación resolver este problema, proponiendo asumir los costes de la puesta en marcha, pero no se ha obtenido respuesta.

Ayúdanos a dotar el centro de las condiciones que ellos y ellas se merecen. La calefacción no es un lujo, es un derecho.

La llegada de Trilema al centro ha significado un gran cambio para las familias de un barrio humilde, donde atendemos a gran población de etnia gitana y el impulso de nuevas metodologías como el trabajo por proyectos o el aprendizaje cooperativo están permitiendo la integración y el desarrollo de muchos alumnos y alumnas, algunos/as en riesgo de exclusión social. No obstante, en una ciudad donde en invierno las temperaturas llegan a -5º y los niños y niñas trabajan a temperaturas cercanas a 0º en el aula, no es una tarea fácil.

La Fundación quiere empezar las obras de la nueva instalación a partir del próximo verano, momento en que los y las estudiantes abandonan las aulas, pero esto requiere una gran inversión económica. Por esto, y gracias al concurso de Bodegas Protos que premia proyectos de índole social, vemos una gran oportunidad para poder lograr nuestro objetivo: conseguir las mejores condiciones de aprendizaje para nuestro alumnado, porque la calefacción no es un lujo, es un derecho.

VOTA el proyecto de Trilema con unos sencillos pasos:

1. Entra en tu Facebook

2. Entra en la página de ‘Bodegas Protos’

3. Busca su última publicación sobre el ‘V brindis solidario’

4. Busca el proyecto de ‘Trilema’ en el buscador

5. ¡VOTA!

¡Cuantos más votos más cerca, estaremos de lograr nuestro objetivo!

Y si quieres ayudarnos un poquito más, hazte eco en tus redes sociales para llegar a más gente 😉

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.