Fundación Trilema | Cuando la ciencia conquista las aulas | La Opinión de Zamora

Cuando la ciencia conquista las aulas | La Opinión de Zamora

El aprendizaje científico está siendo uno de los ejes en los que está trabajando este curso el colegio María Inmaculada, de la Fundación Trilema. Más allá de las clases habituales, alumnos de 3º y 4º de la ESO visitaron el Museo de la Ciencia en Valladolid, en una actividad planteada por los profesores como desafío inicial al proyecto que ambos cursos desarrollaron sobre lemas como «Por Descartes» o «Seamos realistas, busquemos lo importante».

[…]

LEER NOTICIA COMPLETA