Fundación Trilema | Un proyecto busca iniciativas que promueva buenos hábitos de alimentación e hidratación en las escuelas

Danone, Fundación Ashoka, Fundación Trilema y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se han aliado para lanzar ‘Alimentando el Cambio Challenge’, un proyecto que tiene como objetivo ayudar a mejorar los hábitos de alimentación e hidratación de los niños en edad escolar […]

LEER NOTICIA COMPLETA EN LAVANGUARDIA.COM

OTROS MEDIOS SE HACEN ECO…

‘Educación busca proyectos que promuevan los buenos hábitos alimentarios en colegios’
INFOSALUS.COM

‘Educación y otras entidades buscan proyectos que promuevan los buenos hábitos alimentarios en colegios’
TELEPRENSA.COM