Fundación Trilema | Trilema y FECEVAL firman un convenio en materia formativa
7728
post-template-default,single,single-post,postid-7728,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trilema y FECEVAL firman un convenio en materia formativa

Alberto Villanueva Ahicart, presidente de FECEVAL y Carmen Pellicer, presidenta de Trilema, hicieron efectiva ayer, martes 17 de septiembre, la firma de un acuerdo de colaboración en materia formativa.

Este acuerdo pondrá al alcance de los afiliados de la Federación de Centros de Enseñanza (FECEVAL) los programas formativos de la Fundación Trilema a través de tres líneas de acción:
– Innovación educativa: Programas formativos y de acompañamiento para los centros adscritos a la Federación de Centros de Enseñanza sobre cambio metodológico y sistémico en la escuela.
– Liderazgo: Máster Learning Leaders que imparte la Fundación Trilema, bajo la titulación de la Universidad Cardenal Spínola CEU, constituye actualmente uno de los programas formativos de mayor rigor en cuanto a liderazgo en el contexto educativo.
– Coaching Pedagógico: Programa de Coaching Educativo y Evaluación del Desempeño Docente que la Fundación Trilema desarrolla con la Universidad de Nebrija y que está certificado por AECOPE.


Carmen Pellicer y Alberto Villanueva en la firma del convenio. 

La Fundación Trilema que nació con sede en Valencia hace ya más de 20 años sigue impulsando en la comunidad educativa nuevas iniciativas que hacen que cada día las escuelas puedan estar en continua reflexión y crecimiento. En la Fundación sitúan el aprendizaje «como eje del desarrollo de todos los aspectos fundamentales de la vida».

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.