Fundación Trilema | Trilema refuerza sus alianzas en Colombia para el desarrollo educativo
7724
post-template-default,single,single-post,postid-7724,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trilema refuerza sus alianzas en Colombia para el desarrollo educativo

* En la foto: Gloria Patricia Corredor, en nombre y representación de la Confederación Nacional Católica de Educación –CONACED–, junto a Martín Varela, subdirector de Trilema, en el momento de la firma.  

Fundación Trilema y Conaced Nacional, fruto del trabajo de ambas instituciones desde hace unos años, formalizaron ayer su relación a través de un convenio de colaboración para el desarrollo de programas formativos dirigidos a Centros e Instituciones vinculadas a la Educación Católica en Colombia y asociados a CONACED.

El convenio pretende hacer llegar los recursos formativos y humanos de la Fundación Trilema a Colombia. El objetivo es dar respuesta a las necesidades de centros educativos de contextos muy diversos que comparten las mismas inquietudes que la educación española en cuanto al cambio educativo que necesitan hoy nuestros alumnos.

Con este acuerdo, la Fundación Trilema afianza su presencia en Latinoamérica, donde ya cuenta con distintos programas de formación para el desarrollo de líderes educativos, docentes agentes de cambio y escuelas que comparten su visión del cambio, como las de la red EQAp (Escuelas que Aprenden).

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.