Fundación Trilema | Diciembre será el mes de la educación emprendedora
7639
post-template-default,single,single-post,postid-7639,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diciembre será el mes de la educación emprendedora

La “V Jornada: Cómo educar el talento emprendedor” que organiza la Fundación Princesa de Girona ya tiene fecha para su celebración. Este año celebraremos esta cita con la educación emprendedora el 10 de diciembre en Fuengirola, la localidad en la que se encuentra el centro ganador del Premio FPdGi a la Escuela Emprendedora 2018 y se prevé la asistencia de más de 500 profesionales del mundo de la Educación.

Mesas redondas, conferencias, talleres especializados y diversos espacios de networking para promover el intercambio de experiencias serán algunos de los ingredientes principales de esta nueva cita con la educación emprendedora, con una amplia participación de los asistentes en algunas de las actividades previstas.

Esta jornada se enmarca en el programa de educación emprendedora de la FPdGi, que gestiona el equipo de Trilema, ‘Educar el talento emprendedor’, iniciado en 2012. El objetivo de la jornada es doble: por un lado, celebrar todos los éxitos obtenidos con el desarrollo del programa en los centros y entidades que han participado en los últimos años y, por otro, ofrecer un marco de reflexión profunda sobre el lugar que debe ocupar la educación emprendedora.

Mesas redondas, conferencias, talleres especializados y diversos espacios de networking para promover el intercambio de experiencias serán algunos de los ingredientes principales de esta nueva cita con la educación emprendedora.

Muy pronto se abrirán las inscripciones, se hará público el programa y si eres docente ¡no puedes faltar!

¿Eres docente? ¿Quieres ser palanca del cambio educativo? Te esperamos el 10 de diciembre en Fuengirola (Málaga) donde celebraremos la V Jornada «Cómo educar el talento emprendedor». . Estamos preparando un programa que estamos seguros de que te encantará. Muy pronto te descubriremos los ponentes que nos acompañarán y todas las actividades que te ofreceremos. De momento, ¡resérvate la fecha! Nos vemos el 10 de diciembre en Andalucía.

En este vídeo puedes ver un resumen de la IV Jornada de Educación Emprendedora (2017) 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.