Fundación Trilema | Nuevo curso en Coaching Educativo y Evaluación Docente

Nuevo curso en Coaching Educativo y Evaluación Docente

El próximo mes de julio, del 2 al 6, se celebra en Madrid el Curso Superior de Coaching Educativo y Evaluación Docente, aprobado como título propio de la Universidad Nebrija e impartido por la Fundación Trilema.
Desde la Fundación hemos ido construyendo un modelo que descansa en observar el aprendizaje de los alumnos, y el impacto que el profesor tiene sobre su desarrollo. Así entendido, la evaluación del desempeño y el coaching es un proceso de acompañamiento que va consolidando la reflexión y el compromiso por seguir aprendiendo como parte de la cultura de un centro.
Aplicamos los conocimientos y estrategias básicas del coaching como herramientas de desarrollo docente y crecimiento profesional para la mejora de los aprendizajes del alumnado en el aula.
Para descargar el programa formativo haz clic AQUÍ
Contacta con nosotros: educacion@fundaciontrilema.org o en el teléfono +34 963 327 392.