Fundación Trilema | Andalucía acoge los proyectos de la jornada de buenas prácticas
7389
post-template-default,single,single-post,postid-7389,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Andalucía acoge los proyectos de la jornada de buenas prácticas

Más de 70 docentes participaron en la jornada de buenas prácticas del programa «Educar el talento emprendedor» que se celebró en Sevilla. Durante más de cuatro horas, los asistentes compartieron proyectos, aprendizajes y reflexiones. En total, se presentaron 30 proyectos innovadores que se han implantado durante este curso en los centros educativos que han participado en el programa «Educar el talento emprendedor», de la Fundación Princesa de Girona, con la gestión pedagógica del equipo de Trilema. Los proyectos “Un tesoro olvidado” del colegio Francisco Echamendi i «Patrulla Eco en Acción» del Colegio Arboleda fueron los dos proyectos seleccionados y que se expondrán durante la V Jornada «Cómo educar el talento emprendedor”.

La jornada arrancó con la ponencia «Habilidades 21 ¡Preparados para afrontar el cambio!» a cargo del experto educativo Carlos Magro que nos habló de las habilidades que necesita trabajar la escuela para que los alumnos sean capaces de dar respuesta a los problemas que les planteará la vida. Según Magro, «debemos dar las máximas oportunidades a todos los alumnos y garantizar que el derecho a aprender pasa por no excluir a nadie».

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha colaborado en esta jornada de buenas prácticas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.