Fundación Trilema | «Los profesores del futuro tienen que ser expertos en aprendizaje» | La Opinión de Zamora

Las I Jornadas Educativas programadas por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA contarán con una de las figuras más destacadas del panorama actual, Carmen Pellicer, que aportará su visión a través de una ponencia sobre el que ya se ha denominado MIR docente, una nueva opción para formar a los futuros profesores de una forma más práctica. Estas jornadas, patrocinadas por la Fundación Caja Rural, se celebrarán el próximo miércoles, 21 de marzo, en el salón de actos del Campus Viriato de Zamora.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA