Fundación Trilema | Participamos en «la formación en los nuevos entornos de Big Data»
6952
post-template-default,single,single-post,postid-6952,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Participamos en «la formación en los nuevos entornos de Big Data»

El pasado miércoles 7, se celebró en Madrid, en el auditorio del Instituto de Ingeniros de España, una jornada titulada “La formación en los nuevos entornos de Big Data. Sin perder los valores”.

Hoy en día, es fundamental la formación para las empresas a la hora de preparar a su fuerza de trabajo, para poder afrontar los retos que la transformación digital está trayendo. En esta línea, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha preparado estas jornadas.

Tras la bienvenida y apertura por parte de Carlos del Álamo, Presidente del Instituto de Ingenieros de España; Enrique Sánchez de León, Director general de APD; y Alfonso Cebrián Díaz, Director General de CEDEU, varios profesionales intervinieron en diversas ponencias para dar las claves sobre el futuro de la educación y participar en un debate sobre los valores y principios en la era digital.

De este modo, contaron con la presencia de Carmen Pellicer, presidenta y fundadora de la Fundación Trilema; Isabel Aguilera, consultora empresarial en el Patronato CEDEU; Alfonso Cebrián, Director General de CEDEU; José Joly Martínez de Salazar, Presidente del Grupo Joly; Clemente González, Presidente de Grupo Albérico y del Comité Ejecutivo de IFEMA; y Fernando Casado, Presidente de la Fundación Formación y Futuro.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.