Fundación Trilema | El equipo de Zamora se une a la Red de Escuelas que Aprenden | La Opinión de Zamora

El equipo directivo de la escuela María Inmaculada de Zamora participó en las jornadas que la Fundación Trilema organizó en Madrid bajo el título «¿Cómo aprende una escuela?». Se trata de un encuentro de Escuelas que Aprenden, colectivo al que se ha unido Zamora.

Carmen Pellicer, titular del centro educativo zamorano, inauguró el acto e hizo un repaso sobre el por qué de aprender juntos y las claves de la experiencia del cambio, refiriéndose a las aulas como «trincheras de la revolución educativa».