Fundación Trilema | Trilema desarrolla un Plan Estratégico Institucional en África

Trilema desarrolla un Plan Estratégico Institucional en África

La institución de Hermanas de la Caridad de Santa Ana en África ha encargado a la Fundación Trilema elaborar el Plan Estratégico Institucional –PEI– de las escuelas del Congo, Ghana y Costa de Marfil. Teresa Puchades, directora de las Escuelas Trilema, se ha trasladado hasta la localidad de Mbini, donde permanecerá hasta el 8 de diciembre impartiendo la formación necesaria para definir los objetivos y la línea de trabajo con los equipos directivos de las escuelas.
Esta formación incluirá el trabajo en metodologías activas y la asistencia a ‘clases modelo’, además del acompañamiento en todo el proceso de implantación.