Fundación Trilema | La CIEC y Trilema se alían para la formación en Centros e Instituciones de Educación Católica en América.
6400
post-template-default,single,single-post,postid-6400,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La CIEC y Trilema se alían para la formación en Centros e Instituciones de Educación Católica en América.

El pasado 20 de noviembre, se hizo efectiva la firma del convenio de colaboración entre la Confederación Interamericana de Educación Católica –CIEC– y la Fundación Trilema.

Este acuerdo, firmado en Sevilla por el secretario general de la CIEC, Oscar A. Pérez,  y por la presidenta de Trilema, Carmen Pellicer; tiene como objetivo el desarrollo de programas formativos dirigidos a Centros e Instituciones vinculadas a la Educación Católica en América.

La CIEC, organismo creado por el Primer Congreso de Educación Católica (1945), es una institución de derecho civil, sin ánimo de lucro, al servicio de la Educación Católica de América. Actualmente, está integrada por las Federaciones Educacionales de 23 países miembros, agrupados administrativamente en cinco regiones: Norte, Caribe, Centroamérica, Andina y Sur.

La Fundación Trilema tiene como eje principal de intervención el desarrollo de un proyecto pedagógico y educativo dirigido a ayudar a los educadores en el proceso de maduración de niños, adolescentes y jóvenes; y está comprometida con la investigación de todos los aspectos que afectan al proceso educativo y el Desarrollo Profesional Docente de profesores, así como de todos los agentes educativos en cualquier territorio. Tanto es así, que este es un punto de partida en el objetivo de expandir su perímetro de actuación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.