Fundación Trilema | El convenio de colaboración con el Ceu
6233
post-template-default,single,single-post,postid-6233,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El convenio de colaboración con el Ceu

Ayer, lunes 16 de octubre se hizo efectiva la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Ceu Andalucía y la Fundación Trilema. Este acuerdo, firmado en Sevilla por la presidenta de Trilema, Carmen Pellicer, y el director general del CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades; incluye diferentes vías de colaboración entre las que se encuentra el nuevo Máster semipresencial ‘Learning Leaders’ que empezará el próximo mes de enero.

El programa formativo ofrecido por la Fundación Trilema, la Fundación Ceu Andalucía y la Universidad Cardenal Spínola de Sevilla se centra en la capacitación de líderes de innovación educativa de América y España e incluye visitas pedagógicas a centros innovadores españoles de la red Escuelas que Aprenden.

Trilema impulsa esta red internacional de escuelas que apuestan por su modelo de cambio y que integra a más de 20 escuelas públicas, concertadas y privadas de España y África. Estas escuelas alimentarán la visión práctica del programa ‘Learning Leaders’ y serán visitadas para aprender desde proyectos reales en pleno proceso de cambio.

La Universidad CEU proporcionará el marco académico y legal para la obtención de la titulación dentro del ámbito universitario español y europeo.

Objetivos

‘Learning Leaders’ trata de formar líderes que sean capaces de transformar centros educativos con una visión innovadora de la educación. Pretende capacitarlos para que logren cambiar la concepción del conocimiento, del aprendizaje y transformen la evaluación. También, para que puedan realizar un cambio integral de los espacios de la escuela, aprendan a gestionar los recursos y utilicen el porfolio como herramienta más eficaz para el desarrollo profesional de los equipos docentes. Todo ello, con una modalidad semipresencial y gran contenido práctico.

Próximamente se abrirá la plaza para la matriculación a través de www.fundaciontrilema.org

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.