Fundación Trilema | La formación ‘Educar el talento’ llegará este mes a Sevilla
6180
post-template-default,single,single-post,postid-6180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La formación ‘Educar el talento’ llegará este mes a Sevilla

¿Qué es el talento emprendedor? ¿Se puede aprender a emprender? En este programa de formación de la Fundación Princesa de Girona, con nuestra gestión pedagógica, ofrecemos a los profesores las claves para entrenar la competencia emprendedora en el aula y los acompañamos en el diseño y la implantación de los proyectos en los mismos centros educativos.

Esta formación se dirige a maestros y  profesores de educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional y bachillerato que puedan transmitir y liderar proyectos de emprendimiento en sus centros educativos. También a directores de centros y sus equipos, para que conozcan la embergadura del programa i las claves para implantarlo en sus centros.

La formación, de  24 hores lectivas, tendrá lugar el 26 y 27 de octubre y el 2 de noviembre en Sevilla (próximamente publicaremos la sede de la formación).

Información de interés

Inscripciones:
Las inscripciones son gratuitas y se formalizarán a través de este formulario. 

Apoyo y reconocimiento:
La formación «Cómo Educar el Talento Emprendedor» de la FPdGi cuenta con el apoyo de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con el reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.