Fundación Trilema | La vuelta al cole de nuestras escuelas
5836
post-template-default,single,single-post,postid-5836,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La vuelta al cole de nuestras escuelas

Acabamos de pasar la ansiada por algunos, y no tanto por otros, vuelta al cole. El verano, además de para descansar, sirve cada año para hacer las mejoras en las instalaciones que cada centro requiere. Hacer alguna que otra reforma, comprar mobiliario nuevo, libros, accesorios, juguetes, cambiar la disposición del aula, redecorar los pasillos… En definitiva, todo aquello que haga que a la vuelta nuestros alumnos se sientan cómodos en un lugar del que disfrutar aprendiendo y, sobre todo, sean felices. Los profesores de cada centro, semanas atrás, han recibido la formación necesaria que les ayude a plantear los retos de este próximo curso, a programar, a soñar su clase.

Estos primeros días, las escuelas Trilema han abierto sus puertas para recibir primero a Infantil y Primaria, y más tarde a Secundaria y Formación Profesional, con unas actividades enfocadas a la socialización, a conocer a los nuevos compañeros/as y profesores/as, y a trabajar el sentido de pertenencia. Las dinámicas en grupo y la participación de cada alumno/a es clave en estas primeras sesiones.

 Una vez más, estudiantes y familias: ¡Qué alegría volver a veros!


Escuela Trilema Santa Ana, La Pobla Llarga (Valencia).


Escuela Trilema Soria.


Escuela Trilema Mª Inmaculada de Zamora.


Escuela Trilema Sagrada Familia de Madrid.


Escuela Trilema El Pilar de Madrid.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.