Fundación Trilema | Último proyecto del curso: Aprendemos a vivir en sociedad
5451
post-template-default,single,single-post,postid-5451,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Último proyecto del curso: Aprendemos a vivir en sociedad

Durante estas últimas semanas de curso el proyecto Sociedad ha llenado las Escuelas Trilema de conocimiento sobre los ecosistemas, el Ayuntamiento y sus funciones, han visitado asociaciones de vecinos y lugares emblemáticos de sus localidades, complementando este aprendizaje con las rutinas diarias propias del aprendizaje cooperativo (la plantilla rota, ‘veo, pienso, me pregunto’, etc.).
Un proyecto relacionado con la localidad, sus costumbres y tradiciones, la población y los sectores económicos, en el que también ha tenido cabida la Educación Vial, gracias a la cual han aprendido mucho sobre las normas de circulación y los peligros y recomendaciones de la calzada.

En las Celebraciones del Aprendizaje celebradas días atrás, han podido verse concursos que probaban el conocimiento sobre distintos países, juegos, talleres, exposiciones… Y, por supuesto, porfolios repletos de progreso y aprendizaje. En el caso de las escuelas con secundaria, estos especiales días se han juntado con emotivas despedidas a los mayores, que empiezan el camino de la madurez hacia el Bachillerato. ¡Les echaremos mucho de menos!

Aquí podéis ver las galerías fotográficas:

SANTA ANA – LA  POBLA LLARGA

SAGRADO CORAZÓN – SORIA

SAN JOSÉ – SORIA

SAGRADA FAMILIA – MADRID

SAGRADO CORAZÓN – VILLANUEVA DE LOS INFANTES (CIUDAD REAL) 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.