Fundación Trilema | Cuenta atrás para la IV Jornada de Girona de la FPdGi
5460
post-template-default,single,single-post,postid-5460,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cuenta atrás para la IV Jornada de Girona de la FPdGi

Empieza la cuenta atrás para la celebración de la IV Jornada de Girona. ‘Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela’, organizada por la Fundación Princesa de Girona y que tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Palacio de Congresos de Girona.

Bajo la presidencia de SSMM los Reyes, más de 600 personas, entre docentes, representantes de centros educativos y diferentes instituciones y entidades relacionadas con el mundo de la educación de toda España participarán en este evento que se enmarca dentro del programa “Educar el talento emprendedor”. Un día antes, Felipe VI y Doña Letizia Ortiz entregarán los Premios FPdGi 2017, donde se reconocerá el trabajo de quienes han destacado por sus iniciativas en el ámbito social, científico, cultural y de negocios.

Durante toda la jornada del 30 de junio, los centros educativos harán una puesta en común de experiencias y se hará balance de todo lo acontecido durante el transcurso del programa y el desarrollo de más de 70 proyectos emprendedores en centros de toda España.

Además de las intervenciones de expertos internacionales en materia de educación, innovación, talento, creatividad y juventud, como novedad este año se incorporan los Discovery Meetings, un espacio destinado a la divulgación de los 20 proyectos más singulares del programa ‘Educar el talento emprendedor’ de este año. Previamente a la jornada, los asistentes pueden seleccionar qué proyecto quieren conocer. 

Más información en la web del programa educareltalentoemprendedor.org

Os dejamos el vídeo de la jornada del año pasado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.