Fundación Trilema | Dos alumnas de Trilema finalistas del concurso escolar en torno al Rey
5213
post-template-default,single,single-post,postid-5213,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Dos alumnas de Trilema finalistas del concurso escolar en torno al Rey

El pasado martes 9 de mayo, en la Consejería de Educación de Valladolid, tuvo lugar la final autonómica de la 36º edición del concurso ‘¿Qué es un Rey para ti?’, en la que participaron 40 obras de alumnos de hasta 25 centros educativos de Castilla y León.
Este concurso, que se ha convertido en parte del programa educativo de decenas de centros de enseñanza españoles, tiene como objetivo que los escolares se acerquen al monarca y a la Corona. Miles de alumnos de 3º a 6º de primaria y 1º y 2º de ESO participan en esta edición que premia a un trabajo de cada Comunidad para que lo presente en una Audiencia con el monarca.

Entre los finalistas se encontraron dos alumnas de 6º de primaria de la Escuela Trilema Sagrado Corazón de Soria, Lucía Gallego, quien realizó un libro desplegable; y Andrea Redondo, que escribió un relato en forma de cuento. El acto, organizado por FIES y patrocinado por la Fundación Orange, contó con la presencia del consejero de Educación de Castilla y León, Fernando Rey.

¡Enhorabuena a nuestras alumnas!

web-los-medios-tambien-asistieron

web-que-es-un-rey-para-mi-lucia

web-quiero-conocer-al-rey

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.