Fundación Trilema | Trilema Infantes celebra El Día del Libro abriendo su ‘Lectorestaurante’
5098
post-template-default,single,single-post,postid-5098,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trilema Infantes celebra El Día del Libro abriendo su ‘Lectorestaurante’

En la escuela Trilema Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes han celebrado el Día del Libro con una divertida actividad para niños de todas las edades y sus familias. El pasado domingo, a las 17:00 h, abría sus puertas el Lectorestaurante Trilema, con una cocina repleta de libros en la que los más pequeños disfrutaron de un divertido cuento animado. En el Salón Cervantes, los camareros sirvieron un estupendo menú lleno de lecturas interesantes y divertidas y en el Salón Shakespeare los padres también pudieron degustar su propio y elaborado menú lector.

Una iniciativa original y divertida para reunir a familias y estudiantes en torno a la lectura, dándole la importancia por la que abogan las Escuelas Trilema desde su programación escolar.

web-ambiente-restaurante-lector

web-cuentos-en-el-dia-del-libro

web-restaurante-lector-2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.