Fundación Trilema | Trilema Soria: una mañana con la Reina y una tarde de celebración
4968
post-template-default,single,single-post,postid-4968,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trilema Soria: una mañana con la Reina y una tarde de celebración

Esta mañana, hemos asistido a la entrega de premios FPdGi celebrada en Soria con la presencia de la Reina doña Letizia Ortiz. 19 de nuestros alumnos de secundaria han participado en un reto para proponer ideas de actuación que ayuden a combatir la despoblación de Soria. Su majestad ha presidido el acto y en su recorrido ha saludado a Carmen Pellicer, la presidenta de la Fundación, y al equipo directivo de las escuelas de la localidad, deteniéndose también para conocer a nuestros alumnos.

web-alumnos
Nuestros alumnos de Soria exponiendo sus ideas para luchar contra la despoblación de Soria.

web-alumna-y-ReinaLa Reina con una de nuestras alumnas participantes en los actos organizados. 

web-Carmen-y-ReinaLetizia Ortiz conversó con Carmen Pellicer, la presidenta de Trilema. 

Alicia-Jimenez,-Carmen-Pellicer-y-Ana-Agud-junto-a-Javier-Barrio,-director-provincial-de-Educacion-de-SoriaAlicia Jimenez, Carmen Pellicer y Ana Agud junto a Javier Barrio, director provincial de Educación de Soria.

Durante la tarde, han celebrado el aprendizaje en el Sagrado Corazón con un lleno total de sus instalaciones. Han despedido el proyecto de Geografía por todo lo alto: las familias han viajado en avión con turbulencias incluidas, nos hemos enterado de las últimas noticias gracias a los corresponsales de ‘Trilema News’ y uno de los momentos más emotivos ha llegado con la presentación por parte de 4º de primaria de su proyecto de emprendimiento ‘Saltando el muro’, cuyo objetivo se trata de mejorar el colegio y sus instalaciones utilizando un espacio que actualmente se encuentra en mal estado.

web-infantil

web-padres-infantil

web-primaria

web-avion

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.