Fundación Trilema | Trilema comparte su modelo en un segundo curso para directivos
4845
post-template-default,single,single-post,postid-4845,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trilema comparte su modelo en un segundo curso para directivos

Tras el primer curso de Gestión de cambio y liderazgo, celebrado el pasado mes de febrero, la Fundación Trilema convoca un nuevo curso residencial para directivos de centros educativos. El Colegio Trilema Sagrado Corazón, uno de los centros que la Fundación tiene en la localidad, volverá a ser la sede de este encuentro desde el día 29 al 31 de marzo.

Durante estos tres días, los directivos podrán convivir con profesores, alumnos, formadores y ponentes de la Fundación y realizar visitas pedagógias a las aulas. Explorarán cómo liderar y gestionar el cambio educativo en sus centros, desarrollando las habilidades directivas implícitas en ello y desgranando el modelo de innovación que Trilema desarrolla en sus escuelas.
Además, podrán vivir en primera persona cómo es una jornada de ‘Celebración del aprendizaje’ (el 30 en Sagrado Corazón y el 31 en San José) lo que les permitirá comprobar el progreso de los alumnos y asentar en evidencias la apuesta por la innovación que la Fundación hace en su propuesta de cambio metodológico.

Afrontar el reto de dirigir en tiempos de cambio requiere del conocimiento y la capacidad para crear una escuela adaptable, capaz de crecer y mantener una tensión de mejora continua. Por ello, esta oportunidad responde a la necesidad de capacitar a los Equipos Directivos ofreciéndoles estrategias y herramientas para el ejercicio de un liderazgo eficaz.

Para más información escríbenos a formacion@fundaciontrilema.org 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.