Fundación Trilema | Las escuelas Trilema empiezan un nuevo proyecto de Geografía
4829
post-template-default,single,single-post,postid-4829,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las escuelas Trilema empiezan un nuevo proyecto de Geografía

Aprendizaje cooperativo, excursiones, ‘plantillas rotas’, ‘CSI’, ‘Plan Lector’, ‘Desafíos iniciales’ y ‘Tareas 0’, nos ponemos en marcha en nuestro nuevo proyecto de Geografía.
Cada inicio de proyecto se caracteriza por el entusiasmo, la emoción y las sorpresas dentro de las aulas. Estos días han servido para plantear en cada escuela los desafíos iniciales y establecer las ‘Tarea 0’ en los porfolios de los alumnos.

web-inicio-proy
Han explorado lo que se puede observar a través de un microscopio, han puesto en práctica una vez más estrategias y rutinas de pensamiento, como el CSI. Se han establecido los grupos de cooperativo y repartido los roles, han podido visitar lugares de su entorno para descubrir más acerca del agua, también repasar la gramática jugando con kahoot; y han empezado a conocer en profundidad el Sistema Solar y los planetas a través del arte y la kinestesia, ¡hasta han construido el suyo propio!

web-proy-geo

web-proy-geo2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.