Fundación Trilema | Tres alumnas de Trilema Soria recogen un premio por fomentar la lectura de Don Quijote
4807
post-template-default,single,single-post,postid-4807,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tres alumnas de Trilema Soria recogen un premio por fomentar la lectura de Don Quijote

El consejero de Educación, Fernando Rey, y la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, han sido los encargados de la entrega de premios, celebrada hoy en Valladolid, a siete centros educativos entre los que se ha encontrado la Escuela Trilema Sagrado Corazón de Soria. Este acto se enmarca dentro de las actuaciones que desde el 2016 se están llevando a cabo para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, impulsadas por el Plan de Lectura creado por la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, y que tratan de fomentar la literatura contemporánea de la comunidad.

Las tres alumas de 4º de ESO del Sagrado Corazón, Isabel Ortiz, Paula Vano y Claudia Canchihuaman han asistido hoy a la recogida de este premio, en la categoría ‘Un minuto de fama’, por el booktrailer realizado el año pasado durante el Plan Lector que se lleva a cabo en las escuelas Trilema. La vídeocreación que elaboraron promociona Don Quijote de la Mancha.

Las estudiantes han recibido el galardón muy emocionadas y acompañadas en todo momento por la directora del centro, Marta Martín.

web-La-directora-del-centro,-Marta-las-acompaño

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.