Fundación Trilema | Trilema entre el jurado del festival escolar y universitario audiovisual, ‘eMove’
4733
post-template-default,single,single-post,postid-4733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trilema entre el jurado del festival escolar y universitario audiovisual, ‘eMove’

La última semana del próximo mes de junio, tendrá lugar la celebración de la 2ª Edición del Festival Escolar y Universitario de las Artes AudiovisualeseMove Festival–. El festival nació el año pasado con el objetivo de favorecer en los alumnos la afición por las artes audiovisuales, desarrollando además sus posibilidades como fuente de información y de enriquecimiento cultural, e incorporar de un modo activo, mediante la producción de obras audiovisuales, la educación en valores en el proyecto curricular de cada centro escolar y universitario. Un evento que pretende motivar el talento y la creatividad de los futuros profesionales de la industria audiovisual española.
La presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, formará parte del jurado de excepción junto a representantes de National Geographic España, la Warner Bross, Clan o Paramount, entre otros.

Pueden presentar sus trabajos alumnos a partir de 6 años hasta el 15 de junio de 2017. Los participantes son divididos según su edad y el formato de la obra que entreguen: videoclip, interpretación y composición musical, corto de ficción, documental, corto animado, videodanza, videojuego, reportaje audiovisual, cartelería, fotografía y cómic. Los nominados serán elegidos por el Comité de Selección del Festival y la gala de entrega de premios será el 30 de septiembre de 2017, en el teatro Lope de Vega de Madrid.

En la página web www.emovefestival.com tenéis toda la información sobre el certamen.

¡Anímate a participar!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.