Fundación Trilema | La revista Actualidad Docente entrevista a Carmen Pellicer

La revista Actualidad Docente entrevista a Carmen Pellicer

«En la pública hay excelentes profesionales, los mejores que he visto nunca, pero trabajan con dificultades. No es fácil trabajar con equipos no cohesionados y precariedad en los destinos en muchas Comunidades Autónomas. Eso dificulta los modelos de gestión y de dirección. Adolecen de formación, de margen de decisión…» Carmen Pellicer sobre la escuela pública y la privada.

Además de este aspecto, la presidenta de Trilema también habla sobre el Pacto Educativo, la situación de la educación en España, la innovación y las nuevas tecnologías, el papel de las familias, y muchos otros temas.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

web-entrevista-carmen-actualidad-docente