Fundación Trilema | Nuestros alumnos celebran el Día de la Paz
4540
post-template-default,single,single-post,postid-4540,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestros alumnos celebran el Día de la Paz

Cada 30 de enero, Día de la Paz, tenemos una cita con los mensajes positivos y los buenos pensamientos. Es por esto, que todo nuestro alumnado disfruta con mucha alegría de uno de los días más bonitos que se pueden celebrar, porque ¿qué mejor motivo de celebración que desear la paz y la mejor convivencia entre todos?

collage-3-paz

Los alumnos de las dos escuelas Trilema de Soria –Sagrado Corazón y San José– se juntaron por ciclos y, desde Infantil, hasta Secundaria; los alumnos se reunieron en una jornada caracterizada por las canciones y los buenos deseos. La actividad principal fue el recorte de la silueta de sus manos en cartulinas de colores, con dentro mensajes, palabras o dibujos con la temática de la paz. Entre cánticos fueron colocadas en un gran mural formando el lema de este curso en las escuelas Trilema, “Contigo+”, al que añadieron la palabra Paz.

collage-dia-de-la-paz-1

En La Pobla, recorrieron los alrededores del centro educativo para difundir el mensaje “Somos un colegio con corazón” en un gran mural realizado entre todos.
En Infantes por su parte, el salón de actos fue testigo de la actividad llamada ‘Ingredientes para un mundo en paz’ que reunió a los alumnos formando grupos verticales. Introdujeron mensajes dentro de globos con los que formaron una paloma para más tarde explotarlos y leer los escritos.
En Madrid, aprovecharon las tutorías verticales para reflexionar sobre qué noticias podrían aportar ellos en el Día de la Paz.

collage-2-paz

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.