Fundación Trilema | El vídeo de la inauguración de la escuela de Camerún

El vídeo de la inauguración de la escuela de Camerún

El 3 de noviembre se celebró la inauguración oficial de la nueva Escuela San José de Calasanz de Abobo en Yaundé, Camerún. Su construcción ha sido posible gracias al convenio firmado entre los Escolapios de la provincia de África y la Fundación Trilema, cuya presidenta, Carmen Pellicer, asistió al acto.
La Escuela se sitúa en el barrio de city verd en Yaundé, la capital camerunesa y el director del nuevo centro es el escolapio Felicién Mouendji.

Aquí os dejamos el vídeo que realizó nuestro equipo de Trilema Media y que esperamos os emocione tanto como a nosotros:

web_dsf9201

dest_dsf9226