Fundación Trilema | Nuestra película ‘PROFES’ gana un premio a la producción audiovisual que mejor promueve los valores de ciudadanía

La Asociació Ciutadania i Comunicació –ACICOM– celebró el 23 de noviembre la segunda edición del Festival Cinema Ciutadà Compromés 2016, una edición en la que han concursado 29 obras audiovisuales y donde se proyectaron, a lo largo de un mes, 44 producciones.
De entre los seis premios que se repartieron esa noche, la película ‘Profes, la buena educación’ recibió el de la producción que mejor promueve los valores de la diudadanía.
Entre los asistentes estuvieron Pilar López Solano, realizadora valenciana, premio Goya 2014; Abel Guarinós, director de Cultur-Arts; Enrique Soriano, presidente del Consejo Rector de la nueva RTVA y Gloria Marcos, consejera del Consejo Valenciano de Cultura.

Te dejamos el link a la película.

recogida-premio

Tags: