Fundación Trilema | El aprendizaje cooperativo, gran protagonista de nuestras últimas formaciones en centros públicos
3178
post-template-default,single,single-post,postid-3178,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El aprendizaje cooperativo, gran protagonista de nuestras últimas formaciones en centros públicos

Esta semana, las formaciones impartidas por nuestro equipo para docentes de diferentes centros públicos, se han centrado en enseñar las claves del aprendizaje cooperativo como estrategia metodológica a través del desarrollo práctico de estructuras básicas de gestión de aula y organización. Enseñar a pensar y realizar un seguimiento de los objetivos y las acciones planteadas en los grupos Innova, también ha sido el eje de algunas de las últimas formaciones.

Bárbara Jurado y José Antonio Ceprián se han desplazado hasta el CEP de Algeciras y el CEP Villamartín, respectivamente, para trabajar con los docentes en la mejora y la innovación dentro del aula.

Por su parte, Javier Ojeda, director de formación en Innovación, ha impartido una conferencia para los alumnos del Máster de Educación Secundaria de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Fue una jornada marcada por la reflexión sobre el modelo didáctico de entrenamiento de la Inteligencia Ejecutiva en el aula, ante la presencia de más de 150 alumnos.

web-img_4186

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.