Fundación Trilema | El Colegio Trilema San José es reconocido por promocionar la alimentación saludable
1711
post-template-default,single,single-post,postid-1711,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El Colegio Trilema San José es reconocido por promocionar la alimentación saludable

El Colegio San José Trilema de Soria ha recibido hoy de manos de la ministra de Sanidad, en el Salón San Marcos del Ministerio de Educación, el premio nacional NAOS en la categoría de «Promoción de una alimentación saludable en el ámbito escolar».

El proyecto «Embajadores de la dieta mediterranea» que fue presentado a concurso por David Serrato, representa todo el trabajo del claustro de profesores, que durante años han destinado mucho esfuerzo en que sus alumnos aprendan a alimentarse lo mejor posible, entendiendo que somos lo que comemos y cómo esto debe estar acompañado de actividad física regular. Con la entrega de este premio, uno de los más prestigiosos del panorama nacional en el ámbito de la alimentación, el compromiso del colegio bajo la titularidad de la Fundación Trilema, es continuar con las prácticas saludables y los buenos hábitos entre sus alumnos.

El hecho de que fuera el primer acto público de Montserrat Dolors como ministra de Sanidad ha dado mucha más expectación a este prestigioso evento que hoy, ha exportado la marca Soria y alimentación saludable por todos los medios de comunicación nacionales.

web-soriatv-en-sanjoimg_4068
Soria TV se desplazó hasta el colegio para hablar con Marta Torreblanca, la directora del centro, y David Serrato, docente representante de la iniciativa.

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.