Fundación Trilema | Después de ‘Profes’, Trilema empieza el rodaje de su segunda película
2152
post-template-default,single,single-post,postid-2152,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Después de ‘Profes’, Trilema empieza el rodaje de su segunda película

‘La otra educación’, título del segundo largometraje de Trilema, ha empezado su rodaje estas semanas por España. Tras ‘Profes’, la primera película que centraba el punto de mira en la figura del docente, llega el turno de descubrir las historias de varios niños con entornos familiares y contextos educativos dispares. En ‘La otra educación’ descubriremos las vidas de una familia china y las diferencias sociocultares que se encuentran al vivir en su país natal y España; la experiencia de algunas madres en Camerún, que lo dan todo para que  sus hijos puedan asistir a la escuela; cómo influye la enfermedad en el aprendizaje y una familia francesa que educa a sus hijos en casa, dentro del sistema homeschooling, ese gran desconocido.

El equipo de Trilema Media ha empezado la parte española de rodaje y se encuentra en estos momentos en Camerún para profundizar en su cultura y educación a través de los ojos de una familia camerunesa. Cuando concluya esta parte, se desplazarán hasta China y al regreso a nuestro país continuarán filmando hasta casi final de año. Está previsto que la película vea la luz a principios de 2017.

Codirigida por Joecar Hanna Zhang y  Carmen Pellicer, ‘La otra educación’ evidenciará que no hay dos familias iguales y muchos niños viven en circunstancias complejas que hacen que su educación se salga del estereotipo habitual. La finalidad que se persigue es averiguar cuál es el secreto para lograr que cada niño saque lo mejor de sí mismo, aprenda a afrontar su propia vida y, sobre todo, sea feliz.

web_dsf8758

web_dsf8824

web_dsf8865

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.