Fundación Trilema | Las primeras formaciones del nuevo curso
1616
post-template-default,single,single-post,postid-1616,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las primeras formaciones del nuevo curso

Nuestros formadores se han recorrido varias provincias de España en sus primeras sesiones de septiembre. El modelo Rubik, los cajones, las estrategias y la evaluación han sido las grandes protagonistas en las formaciones de los centros públicos y privados que apuestan por la innovación pedagógica.

“Aprender a Pensar” en el aula, es una de las dinámicas en las que más hincapié se ha puesto en este recorrido, asímismo, los estándares de aprendizaje y evidencias, las herramientas de evaluación en los proyectos –rúbricas, dianas y porfolios-, las estrategias de pensamiento, los organizadores gráficos y los estándares de aprendizaje, entre otras muchas herramientas, son las claves para que se produzca un cambio real dentro de las aulas. Huelva, Madrid, Sevilla, Alicante, La Rioja y Valencia son algunas de las ciudades hasta las que se ha desplazado el equipo de formación de Trilema.

malvarrosa
Estrategias y cooperativo, el mix perfecto en Escuelas Pias Malvarrosa, Valencia.

federico-g-lorca
Formación CEIP Federico García Lorca, Sevilla.

el-valle
Formación de trabajo cooperativo en Colegio El Valle.

alzira
CEIP Federico García Sanchiz de Alzira –Valencia–. Aprender a pensar y hacer el aprendizaje visible.

abp-en-escolapios-getafe
Diseñando ABP en Escolapios Getafe para FP con interdisciplinariedad, producto-servicio, currículum.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.