Fundación Trilema | Reflexión, equipo, consenso y desafíos para el nuevo curso
1389
post-template-default,single,single-post,postid-1389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reflexión, equipo, consenso y desafíos para el nuevo curso

Aprovechando la celebración, el pasado fin de semana en Girona, de la III Jornada de Educación Emprendedora Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela, y la presencia de prácticamente la totalidad del equipo Trilema; la Fundación realizó, el domingo 3 de julio, una reunión interna de trabajo, propuestas y propósitos de futuro.

A final de curso, es el momento de hacer balance de todo lo acontecido este intenso año, que no ha sido poco, y nuestros profesores, directoras de las Escuelas Trilema, coordinadores, formadores y equipo directivo, se juntó para escucharse y consensuar sobre medidas de futuro que faciliten el trabajo y la prosperidad entre toda la red de trabajo de la Fundación.

Alison Peacock, una de las ponentes de la jornada celebrada en Girona, nos acompañó también en la apertura de esta sesión interna. Reflexionó sobre la mejora continua de la evaluación, contándonos su experiencia como experta en educación e innovación y respondiendo a las curiosidades del equipo. Transmitió la pasión y perseverancia con la que trabaja y dedica su vida a la educación, valores imprescindibles para conseguir verdaderos cambios en las escuelas y que la Fundación Trilema adopta para continuar intentando conseguir la transformación en las aulas que todos los niños merecen.

Logros y retos.

¿Cuáles han sido nuestros logros este año? ¿Qué retos personales nos planteamos? ¿Qué propuestas de mejora podemos aportar para Trilema? Con estas preguntas llegaba el turno de que todo el equipo consensuara por grupos y expusiera, a los allí presentes, sus conclusiones. Muchos fueron los puntos en común y las propuestas que el equipo directivo recogió y que estudiará para adaptarlas al nuevo curso.

Novedades.

La directora de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, emocionada al ver cómo el equipo había crecido en número, pero también en ilusión, anunció algunos cambios en los cargos de la Fundación y, entre otras muchas novedades, se pudo conocer que a partir de septiembre llegará el rodaje de la segunda parte del documental Profes. La buena educación, esta vez centrado en la familia.

 

reunion-equipo-girona-julio

carmen-contando-novedades-al-equipo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.