Fundación Trilema | El fin de curso de las Escuelas Trilema
1404
post-template-default,single,single-post,postid-1404,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El fin de curso de las Escuelas Trilema

La recta final de las clases ya ha sido superada. Tras un año de intensa actividad y aprendizaje, nuestros alumnos de las cuatro Escuelas Trilema, han podido despedir el curso con múltiples actividades: excursiones, Celebraciones del Aprendizaje, bailes, premios y graduaciones. Estudiantes y profesores han celebrado el fin de curso de una manera emotiva y especial, porque tras un duro año, las vacaciones están más que merecidas.

El año próximo lo afrontamos, como siempre, lleno de retos que se han ido forjando en las salas de profesores de los cuatro centros, y con diferentes proyectos de futuro cuya finalidad no es otra que la mejora, el progreso y la felicidad de cada uno de nuestros alumnos. ¡Les esperamos con los brazos abiertos el nuevo curso!

santa-ana
Uno de los momentos de la ‘Fiesta de Graduados’ en Santa Ana, La Pobla Llarga

safa-madrid
En Madrid despidieron a la primera generación «Safa-Trilema»

saco-soria
Despedida de los alumnos de 4º de secundaria arropados por Carmen Pellicer, titular del centro Sagrado Corazón de Soria

infantes
Los alumnos deleitaron a los asistentes mostrando sus dotes artísticas en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.