Fundación Trilema | La Escuela Trilema de Soria hace gala de lo aprendido
1411
post-template-default,single,single-post,postid-1411,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Escuela Trilema de Soria hace gala de lo aprendido

Los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Soria han llevado a cabo su última Celebración del Aprendizaje. Más de 200 familias han asistido a las instalaciones del colegio para que los alumnos, desde Primer Ciclo de Infantil, hasta 1º de E.S.O; así como alumnos de Diversificación Curricular, les enseñen todo lo que han avanzado este último trimestre. Han explicado todo su proyecto de Ciencias, las rutinas y las destrezas que han usado, y por supuesto no han faltado los numerosos inventos que han creado ellos mismos para facilitar la vida de su entorno.

Los más pequeños, de Primer Ciclo de Infantil, han mostrado cómo descubren y experimentan a pasos agigantados con los colores, y algunos alumnos de cursos avanzados han compartido los porfolios de sus proyectos de final de curso. En 3º de Primaria han concluido la explicación de su proyecto con una pequeña metacognición y en 4º han sido las propias familias las que han competido sobre lo que sus hijos han aprendido en los proyectos. Por su parte, 1º de E.S.O ha hecho gala de todo lo avanzado en sus proyectos interdisciplinares.

La presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, ha impartido una conferencia en una Asamblea de padres para poner el punto final a la intensa jornada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.