Fundación Trilema | Villanueva de los Infantes celebra su aprendizaje
1425
post-template-default,single,single-post,postid-1425,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Villanueva de los Infantes celebra su aprendizaje

La Celebración del Aprendizaje sigue su tour por las cuatro Escuelas Trilema. Gracias a estos días tan especiales para nuestros alumnos, conocemos de primera mano las actividades que han ido llevando a cabo durante su intenso trabajo diario en las aulas.
No solo pone en evidencia lo que han progresado, sino que les sirve para sentir orgullo por lo que han conseguido construir juntos.
En la Escuela Trilema Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes, su última Celebración del Aprendizaje se ha vivido con la misma emoción que la primera. En cada ocasión se introduce alguna novedad que hace el día más especial si cabe. Esta vez, han mostrado el resultado de lo aprendido en los grupos verticales que han formado este trimestre. Un total de 115 alumnos han sido los verdaderos protagonistas de este día que les ha permitido compartir su experiencia con sus compañeros y familias, como si de un festival se tratase. Posteriormente, se ha llevado a cabo la celebración en cada aula y la muestra de los porfolios.

Por su parte, y como muchos sabréis, cuentan con un nuevo espacio que ha tenido una gran acogida desde su implantación: la ludoteca. Esta ha sido la primera Celebración del Aprendizaje para ellos, y han aprovechado la ocasión para mostrar las rutinas del aula aprendidas en el poco tiempo que llevan con nosotros: cómo lavarse las manos al llegar del patio, antes y después de comer, recoger juguetes…
Gracias a estos días claves en el calendario de nuestra comunidad educativa, se demuestra que profesores y alumnos hacen un gran trabajo durante todo el año, y eso, tiene su recompensa.

celeb-villanueva

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.