Fundación Trilema | Trilema patrocina la final de baloncesto femenino en Mbini, Guinea Ecuatorial

Trilema patrocina la final de baloncesto femenino en Mbini, Guinea Ecuatorial

El pasado sábado, 28 de mayo, tuvo lugar en Mbini (Guinea Ecuatorial) la final de baloncesto femenino de los equipos de una escuela de Bata y una de Mbini.
Nuestra Fundación ha patrocinado sus camisetas y los premios, así como parte del entrenamiento llevado a cabo por miembros de Trilema.
El partido, que mostró el esfuerzo y la motivación de las jugadoras en el campo, lo ganó el equipo de Mbini. ¡Enhorabuena campeonas!

jugadoras-con-equipacion-trilema
El banquillo con jugadoras y entrenadores con la equipación de Fundación Trilema.