Fundación Trilema | Trilema presencia la visita de SSMM a Villanueva de los Infantes e inaugura nuevas instalaciones
1455
post-template-default,single,single-post,postid-1455,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trilema presencia la visita de SSMM a Villanueva de los Infantes e inaugura nuevas instalaciones

Jornada festiva y de inauguraciones la vivida por nuestros alumnos del colegio Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes.

A las 10 de la mañana han participado en el recibimientos en la Plaza Mayor de la localidad a SSMM los Reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz. En su recorrido a pie hasta la Casa de Cultura del municipio, los Reyes han saludado afectuosamente a la presidenta de Trilema, Carmen Pellicer, y a los alumnos allí congregados.  La visita real ha coincidido, precisamente, con la inauguración a mediodía de la nueva ludoteca y el nuevo aula de 6º de primaria de nuestro colegio de Villanueva de los Infantes.

La ludoteca se destina a niños de 0 a 3 años, cuenta con un horario flexible y multitud de servicios para los alumnos. Se trabajará con las mismas metodologías que las del resto de escolares, teniendo el cariño y el juego como pilares del aprendizaje infantil. Todas las familias interesadas han tenido la oportunidad de visitar la ludoteca y conocer los detalles del nuevo servicio.

Trilema continua creando nuevos espacios de aprendizaje y nuestros alumnos de Villanueva de los Infantes también disfrutan desde hoy del nuevo aula de 6º de primaria. Estamos delante de un espacio innovador, original y donde se ha intentado romper los espacios. En el nuevo espacio dominan los colores vivos y se ha trabajado en la reutilización y reciclaje de todo tipo de materiales.

el-rey-en-villanueva-de-los-infantes
Su majestad el Rey Felipe VI saludando a Carmen Pellicer.

alumnos-en-nueva-aula
Los alumnos disfrutando de su nuevo aula.

nueva-ludoteca
Espacio de descanso en la nueva ludoteca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.