Fundación Trilema | II Curso Superior de Coaching Educativo impartido por Trilema
1517
post-template-default,single,single-post,postid-1517,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

II Curso Superior de Coaching Educativo impartido por Trilema

El Segundo Curso Superior de Coaching Educativo y Evaluación del Desempeño Docente, aprobado como título propio de la Universidad Nebrija e impartido por la Fundación Trilema, se realizará del 13 al 28 de mayo en la Universidad de Nebrija, Madrid. Ambas entidades han acordado integrar este programa formativo en el catálogo de oferta educativa de esta universidad.

Gracias a ser un curso con título universitario podrán gestionar el PIF (permiso individual de formación, para centros privados y concertados).

El curso dará comienzo el viernes 13 de mayo a las 10:30 horas y finalizará el sábado 28 a las 14:30 horas.

El programa de formación tiene un precio de 750 euros y se divide en 40 horas presenciales, que se impartirán los viernes y sábados, con 30 horas de trabajo práctico consistente en un diario de observación de tres sesiones de coaching educativo y 20 horas de lecturas complementarias.

Las sesiones serán los viernes 13, 20 y 27 de mayo de 10:30 h a 14:30 h y de 16:00 h a 20:00 h y los sábados 14, 21 y 28 de mayo de 9:30 h a 14:30 h. Los dos primeros fines de semana serán todas las sesiones en la Universidad de Nebrija.
El último módulo será el viernes en un centro escolar para la parte práctica y el sábado de nuevo en la Nebrija.

Este curso posibilita que el profesorado, a través de la adquisición y utilización de las herramientas del coaching, optimice su intervención en el aula, ayudando a la mejora de su propia práctica docente y del aprendizaje del alumnado. Con ello, se promueve la mejora en los procesos de reflexión y de desarrollo, y se contribuye a crear grupos que avancen en la transformación hacia una escuela que educa realmente para la vida.

Hay que recordar que esta formación está acreditada por la Asociación Española de Coaching Educativo Pedagógico y Evaluación Educativa (AECOPE), por lo que su realización facilitará la tramitación de la certificación oficial por esta entidad como coach educativo pedagógico de nivel I.

Para formalizar la inscripción, se debe enviar un correo electrónico a educacion@fundaciontrilema.org e indicar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección, titulación y ocupación actual, email y teléfono.
También llamando al  teléfono 955 075 394 o al 637 671 566 (persona de contacto: Mª Teresa Matitos).

coaching-educativo-folleto-abierto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.