Fundación Trilema | La última proyección en Valencia congregó a más de 400 espectadores en los cines ABC Park

Más de 400 personas acudieron al segundo pase de `Profes´el 28 de abril en los Cines ABC Park de Valencia. Entre los asistentes se encontraron el delegado de Gobierno, Juan Carlos Moragues; la presidenta del Grupo Educativo RG, Alina Giorgeta; la presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer y Paco Ferrer, uno de los guionistas y actor principal de la película.
Tras la proyección, se dio paso a una rueda de preguntas a Carmen Pellicer y Paco Ferrer, en la que los asistentes pudieron dilucidar sus inquietudes, curiosidades y dudas acerca del trabajo en el largometraje, así como en el principal tema de su argumento, la buena educación.

cuerpo-paco-y-carmen-segunda-valencia

dest-profes-la-pelicula-segunda-valencia