Fundación Trilema | ‘Educar el Talento’: Formación y jornadas autonómicas en Madrid

‘Educar el Talento’: Formación y jornadas autonómicas en Madrid

UNIVERSIDAD DE NEBRIJA: La competencia de Aprender a Emprender es una prioridad.
Ir a la noticia.

Agencia EFE: ir al vídeo.

EUROPA PRESS: Fundación Tomillo, Premio Entidad 2016 de los VII Premios Fundación Princesa de Girona.

LA VANGUARDIA.

ABC.
Ir a la noticia.

EL PERIÓDICO: Fundación Tomillo, entidad ganadora del Premio Fundación Princesa de Girona 2016.
Ir a la noticia.

LA VERDAD: El María Inmaculada recibe el premio ‘Aprender a emprender’.
Ir a la noticia.

LA ACTUALIDAD: Los alumnos del colegio María Inmaculada se convierten en promotores turísticos de la localidad con ‘A vista de Águilas’.
Ir a la noticia.

ONDA REGIONAL MURCIA (AUDIO COLEGIO MARÍA INMACULADA, ÁGUILAS, MURCIA).