Fundación Trilema | 350 directores de escuelas públicas andaluzas reflexionan sobre El Libro Blanco
1546
post-template-default,single,single-post,postid-1546,single-format-standard,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

350 directores de escuelas públicas andaluzas reflexionan sobre El Libro Blanco

«El Libro Blanco de la Función Docente ha servido para poner en debate muchos desafíos a afrontar hoy día en la educación», ha dicho la presidenta de la Fundación Trilema hoy en las IX Jornadas de Formación de Asadipre ‘Arte y Escuela’ celebradas en Málaga.

Alrededor de 350 directores de centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Residencias Escolares han asistido a la primera jornada de este encuentro formativo, que ha contado con la colaboración de la Consejería de Educación. Carmen Pellicer ha impartido la ponencia ‘El Libro Blanco de la Profesión Docente y su Entorno Escolar’. La coautora de este libro ha destacado también que no debemos olvidar que «hay excelentes profesionales en nuestras aulas». Tras su intervención, se han creado grupos de trabajo para reflexionar y enriquecer las propuestas del Libro Blanco. La jornada ha servido para acercar las medidas que propone este documento a la realidad de las escuelas de Andalucía y compartir con directores de centros públicos modelos eficaces de acompañamiento hacia el cambio educativo.

web-asadipre6

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.