Fundación Trilema | El documental ‘Profes’ llega a Sevilla el próximo 1 de abril

El documental ‘Profes’ llega a Sevilla el próximo 1 de abril

La Fundación Trilema organiza una nueva proyección del largometraje documental Profes. Será el próximo 1 de abril en Sevilla con un Cine Fórum en el que participarán Carlos Marchena, inspector de educación de la Junta de Andalucía, la vicepresidenta de ACES Andalucía, Chica González Ripoll, y la presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer. La pieza audiovisual, dirigida por Giovanna Ribes y producida por Trileema Gestión de Proyectos y La Buena Educación AIE, se proyectará a las 18:30 en el Cinesur Nervión Plaza de Sevilla. El coloquio que se realizará antes del pase comenzará a las 17:45. Podéis reservar vuestro asiento siguiendo las instrucciones de la invitación. ¡Os esperamos!