Fundación Trilema | Nuevas colaboraciones entre la Universidad de Nebrija y la Fundación Trilema

Nuevas colaboraciones entre la Universidad de Nebrija y la Fundación Trilema

La Universidad Nebrija y la Fundación Trilema han firmado un convenio de colaboración para realizar conjuntamente actividades formativas. En este sentido, ambas instituciones han puesto en marcha el Curso Superior en Coaching Educativo y Evaluación del Desempeño Docente, que se impartirá, en su primera convocatoria, del 28 de marzo al 1 de abril, en Soria.

Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Nebrija, y Carmen Pellicer Iborra, presidenta de la Fundación Trilema, firmaron el acuerdo el lunes 14 de marzo en el Campus Madrid-Princesa. En la firma también estuvieron presentes Juan Antonio Escarabajal, director del Departamento de Desarrollo Universitario y Marketing de la Universidad Nebrija, Ana Agud, gerente de la Fundación Trilema, Juan Luis Posadas, responsable de desarrollo de programas académicos, María Vaíllo, coordinadora de la Cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva y Educación, Martín Varela, director de los Programas de Coaching de la Fundación Trilema, y Teresa Puchades, coordinadora de Escuelas de la Fundación Trilema.

Coaching Educativo

El primer Curso Superior de Coaching Educativo y Evaluación del Desempeño Docente, aprobado como título propio de la Universidad Nebrija e impartido por la Fundación Trilema, se realizará del 28 de marzo al 1 de abril en la Escuela Trilema Sagrado Corazón de Soria.
El curso posibilita que el profesorado, a través de la adquisición y utilización de las herramientas del coaching, optimice su intervención en el aula, ayudando a la mejora de su propia práctica docente y del aprendizaje del alumnado. Con ello, se promueve la mejora en los procesos de reflexión y de desarrollo, y se contribuye a crear grupos que avancen en la transformación hacia una escuela que educa realmente para la vida.

carmen-en-nebrija