Fundación Trilema | Nuevos pases del documental ‘Profes’ en Ontinyent y Oliva

Nuevos pases del documental ‘Profes’ en Ontinyent y Oliva

Mañana y pasado se realizarán dos pases del documental ‘Profes’ en cines de las localidades de Ontinyent y Oliva. Hay que recordar que el largometraje ha contado con la participación de los alumnos y profesores de los colegios San José en Ontinyent y Santa Ana en Villalonga.

Equipo directivo, claustro de profesores y alumnos explican y muestran en el largometraje cómo se enseña y aprende en estos centros educativos. El documental cuenta las historias de profesores en tres lugares tan distintos como España, Inglaterra y Guinea Ecuatorial, con el fin de poner en contraste diferentes prácticas docentes y demostrar que, en realidad, lo más importante en una escuela es la calidad humana y el compromiso de los profesores con sus alumnos.

webprofes-oliva