Fundación Trilema | La Fundación Trilema entre los ganadores del programa Talento Solidario de la Fundación Botín
876
post-template-default,single,single-post,postid-876,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Fundación Trilema entre los ganadores del programa Talento Solidario de la Fundación Botín

La Fundación Trilema, en consorcio con la Fundación Aprender y el Centro de Formación Padre Piquer, ha conseguido uno de los tres premios del Programa Talento Solidario convocado por la Fundación Botín.

El proyecto ‘Alumno 21’, centrado en la personalización del aprendizaje, ha sido merecedor de uno de los tres premios que el jurado otorga a organizaciones sociales que quieran poner en marcha un proyecto innovador. La directora de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer ha presentado el proyecto en esta última fase de la que han salido los ganadores definitivos.

El Programa Talento Solidario reconoce con este premio a organizaciones que quieran emprender o impulsar un proyecto innovador que mejore el impacto de su acción en cantidad, calidad, eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad de la inversión, y necesiten para ello incorporar a un profesional con talento y experiencia. En la selección de los proyectos ganadores se tiene en cuenta el grado de innovación para dar respuesta a una problemática social, la sostenibilidad a medio/largo plazo, el impacto social relevante de la iniciativa, el factor colaborativo con otras entidades y su viabilidad como modelos replicables o exportables a otras organizaciones. ‘Alumno 21’ ha cumplido con estas expectativas y ha conseguido uno de los tres premios que se conceden en la actual convocatoria. Desde la Fundación Trilema, y en especial, desde el equipo encargado de realizar este proyecto y defenderlo en todas las fases del programa, damos las gracias a la Fundación Botín por este reconocimiento.

webpremiotalentosolidario

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.