Fundación Trilema | Las Escuelas Trilema participan La Ruleta de la Suerte de Antena 3

Las Escuelas Trilema participan La Ruleta de la Suerte de Antena 3

El programa de hoy de la Ruleta de la Suerte que emite Antena 3 ha sido especial para las Escuelas Trilema por dos razones. Primero, porque hoy es el Día del Maestro y la cadena, en colaboración con la Fundación Atresmedia, ha realizado un programa especial para homenajear a los profesores. Y segundo y más importante, porque dos de nuestras escuelas han participado en el concurso.

Fran Rubio, profesor de Inglés y de Educación Física del Colegio Sagrada Familia de la Fundación Trilema de Madrid, y Candela García, de 11 años, alumna de 6º de Primaria del centro, han jugado a la ruleta como concursantes y han quedado en segundo puesto. El dinero obtenido por ambos irá se destinará a la construcción de un colegio de infantil y primaria que la Fundación está construyendo en el barrio de Abobó en Yaoundé, Camerún. Además, 15 alumnos de este centro y del Colegio Sagrado Corazón de Soria han participado como público y han animado con muchas ganas e ilusión a nuestros representantes. Ha sido toda una experiencia que profesores y alumnos nunca olvidarán y, por ello, queremos agradecer a la Fundación Atresmedia haber hecho posible este día.

weblaruletadelasuerte