Fundación Trilema | Carmen Pellicer en las XVI Jornadas Pedagógicas del CEP de Antequera

Carmen Pellicer en las XVI Jornadas Pedagógicas del CEP de Antequera

«Hacer buenas preguntas es la caña de pescar para sacar los conocimientos del cerebro», así lo ha asegurado hoy la directora de la Fundación Trilema en su participación en las XVI Jornadas de Innovación Pedagógica de Antequera organizadas por el Centro de Profesora José Rodríguez Galán de Antequera (Málaga).

Bajo el tema ‘Las inteligencias múltiples en la educación’, las jornadas se han estructurado en grupos de trabajo para realizar actividades y experimentar acerca de las inteligencias múltiples. Al mismo tiempo, se ha fomentado la creación de redes de aprendizaje para intercambiar vivencias entre los profesores participantes.

cep-antequera